Conoce a los fundadores de Just Spices

Sobre Just Spices

Conoce a los fundadores de Just Spices

¿Te pica la curiosidad por saber cómo son nuestros fundadores? Sigue leyendo para descubrir sus aficiones, trayectorias profesionales, funciones en la empresa y (¡por supuesto!) sus sazonadores favoritos.

¿Quiénes son Florian, Ole y Béla?

FLORIAN FALK:
Florian es un apasionado del violín e, incluso, estuvo a punto de estudiar música cuando salió del instituto. Trabajó como director de ventas de la start up Gourmeo GmbH donde adquirió conocimientos sobre el sector gastronómico antes de trabajar como consultor en Lead in Mind GmbH. Falk es responsable de las relaciones con los inversores, las finanzas y los recursos humanos. Le encantan los temas relacionados con la cultura de equipo y liderazgo.

Su Just Spices favorita es el Sazonador de Huevos Revueltos.

OLE STROHSCHNIEDER:

Ole es el vegano de los tres y una de sus pasiones es hacer apuestas con Béla. Antes de iniciar esta aventura, Ole Strohschnieder trabajó en una empresa de logística en México y en el departamento de marketing y desarrollo empresarial de Globals Inc en la India. Poco tiempo después, fundó su propia empresa, Frolé, en la que adquirió sus primeros conocimientos sobre gastronomía. En Just Spices desarrolla el cargo de responsable de marketing, desarrollo de negocio e informática.

Su Just Spices favorita es el Aguacate Topping.

BÉLA SEEBACH:

La verdadera pasión de Béla es la buena comida y la cocina. Le encanta darle comida picante a Florian para ver su reacción porque sabe que no le gusta nada. Aunque viene de Kassel, se trasladó a Dortmund para realizar sus estudios empresariales. Después de su primera experiencia en el sector de la restauración como director general de su empresa Saladmixxer GmbH & Co, entró en Just Spices como principal responsable de SCM, Compras y Ventas.

Su Just Spices favorita es el Sazonador Vegetal.

Más información sobre Just Spices

Si te has quedado con ganas de más, échale un vistazo a todos nuestros artículos sobre Just Spices. Cómo se fundó Just Spices, la historia detrás de los botes de colores o quiénes son nuestros cocineros profesional. ¡Todo esto y mucho más te espera ahí!

Si no quieres perderte ninguna noticia de Just Spices, no olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias. No solo recibirás información sobre nosotros, sino que también podrás acceder a sorteos exclusivos y enterarte de nuestras últimas novedades y promociones.

Descubre nuestros "Best Sellers" en Just Spices

¿Qué especias son mejores para ti?

Conoce nuestro descubridor de productos:

Descubre en menos de 3 minutos qué sazonadores se adaptan más a tus gustos y a tu tipo de alimentación.