Condiciones de participación

1. ORGANIZADOR

El organizador del concurso es Just Spices GmbH, Schiessstraße 44a, 40549 Düsseldorf. El concurso no está conectado a Facebook e Instagram y no será patrocinado, apoyado u organizado por Facebook o Instagram. Facebook y Instagram, además de nuestro boletín de noticias, son sólo plataformas en las que el Just Spices GmbH comercializó la campaña de lotería. El destinatario de la información proporcionada es no en Facebook o Instagram, sino en Just Spices. Todas las preguntas, comentarios y/o las quejas sobre la competencia deben dirigirse exclusivamente a Just Spices GmbH.

2. ELEGIBILIDAD PARA PARTICIPAR

Sólo podrán participar las personas residentes en España que hayan cumplido los 18 años de edad. Empleados de Just Spices GmbH o sus empresas afiliadas están excluidas de la participación.

3. FECHA LÍMITE DE PARTICIPACIÓN

La información sobre el plazo de participación se puede obtener en el concurso en la plataforma correspondiente o puede encontrarse más abajo en la sección de la competición individual.

4. PARTICIPACIÓN

La participación en el sorteo se realiza a través de los respectivos medios de comunicación redes sociales. Canal. Las condiciones de participación, la duración de la participación, los premios y la información sobre La descripción de la competencia (véase más abajo) proporciona información sobre cómo obtener un beneficio. La empresa Just Spices GmbH se reserva el derecho de cancelar o finalizar el concurso en cualquier momento. Esto se aplicará en particular en caso de fuerza mayor o si la competición es (organizativo, técnico o jurídico) razones no realizadas o continuadas puede ser. En este caso, los participantes no tienen derecho a ninguna reclamación. Al participar en la promoción, el participante acepta estos términos y condiciones. La compra de productos de la empresa Just Spices GmbH o de los productos mencionados en el punto 6. de estas condiciones de participación no aumenta las posibilidades de ganar.

5. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DEL GANADOR

Los ganadores serán sorteados al azar y después de la competición en un plazo de 7 días por correo electrónico. Los ganadores también deben ser notificados dentro de 7 días para responder al correo electrónico. Si un ganador no responde dentro de los límites especificados a partir de la fecha límite, su premio será nuevamente sorteado entre todos los participantes.

6. GANADORES

El premio se basa en el respectivo concurso. Toda la información se toma del competencia en la propia plataforma o en el curso posterior en la sección de la para ser sacado de la lotería. No es posible el pago en efectivo.

7. ENVÍO DEL PREMIO

El ganador se compromete a reclamar el premio, que Just Spices GmbH le entregará a su nombre y dirección en el mencionado período de 7 días. El envío se hace a través de nosotros o de nuestros socios. Debido a los días festivos puede haber retrasos. El participante es responsable de la exactitud de los datos.

8. PROTECCIÓN DE DATOS

Para la transmisión de las ganancias los datos personales (dirección de correo electrónico, nombre y dirección) del ganador a terceros. La entrega de los respectivos premios no puede ser se le proporcionará una fecha de entrega garantizada. Dependiendo del socio de lotería, esto puede ser variar. Más información sobre la protección de datos y la política de privacidad disponibles.

9. VÍA LEGAL

La decisión de los jueces es definitiva.

10. RESPONSABILIDADES

La empresa Just Spices GmbH no se responsabiliza de los daños y perjuicios relacionados con la participación en la ni con la aceptación y el uso del premio, a menos que el ganador no esté Los proveedores de lotería o sus agentes indirectos actúan de forma intencionada o con negligencia grave. Esto no afecta a las reclamaciones de indemnización por lesiones a la vida, la integridad física o la salud así como las obligaciones contractuales esenciales.

11. CLÁUSULA DE SEPARABILIDAD

En caso de que una o más de las cláusulas anteriores sean inválidas, nulas, ineficaces o inaplicables en su totalidad o en parte o ser o llegar a ser impracticable, las condiciones restantes siguen siendo eficaces. En cuyo caso esto es sustituido por una cláusula válida correspondiente. Lo mismo se aplica en el caso de una laguna jurídica. Estado: Enero 2020