Recetas de repostería

Recetas de repostería

Pasteles, crepes, churros, bizcochos, tartas, gofres, muffins... ¿Tú tampoco puedes resistirte? ¡Prepara desayunos y postres caseros en tu propia cocina con nuestras recetas de repostería

Recetas de repostería para desayunos

¿Hay algo mejor que un bizcocho casero para desayunar? Prueba nuestra receta del auténtico pan de plátano o si prefieres una versión más saludable, échale un vistazo a esta receta de bizcocho de plátano sin azúcar, ambos con nuestro Sazonador Banana Bread. Si eres de los que no puede vivir sin el desayuno, tienes que probar este Set Desayuno Exprés: ¡prepara desde unos churros hasta unas galletas de avena en poco tiempo!

 

Recetas para postres fáciles

¡Encuentra la receta de repostería perfecta y elabora postres como un chef profesional! Hornea una deliciosa tarta de queso con el Mix Tartas y Postres, prepara un cremoso arroz con leche con el Sazonador para Arroz con Leche o disfruta de un jugoso bizcocho de chocolate al grill con nuestro Beso de Cacao.


Recetas de repostería con frutas de temporada

Además, muchas de nuestras recetas de repostería son perfectas para sacar más provecho a las verduras y frutas de temporada. En otoño, elabora el clásico pumpkin pie de calabaza o esta otra versión más actual de la famosa tarta de calabaza utilizando uno de nuestros sazonadores más vendidos, las Especias Pumpkin Pie. Y si en primavera, no puedes resistirte a unas buenas fresas, ¡haz nuestra tarta de fresas con el Mix para Porridge! ¡Se nos hace la boca agua de solo imaginarlo! 


Regalos para amantes de la repostería y los dulces

¿Has preparado alguna vez alguna receta de repostería para regalársela a alguien?  Hornea el pastel preferido de tu persona favorita: ¡verás qué ilusión le hará! También puede regalarle una caja con los ingredientes de esa receta y acompañarlo de nuestro Pack Dulce para darle el toque especiado final. Y si quieres hacerle un regalo todavía más especial echa un vistazo a nuestro Kit de Repostería Do it yourself y a nuestro Kit de Chocolate Do it yourself. ¡Acierto seguro!