Consejos y trucos de cocina

Consejos para organizar comidas para llevar al trabajo

Consejos para organizar comidas para llevar al trabajo

Llega el mediodía y tu estómago empieza a rugir. Hace demasiado que has desayunado y tu cuerpo te pide que le alimentes como es debido. Pero sigues sin saber ¿cómo organizar tus comidas para llevar al trabajo?
especias exóticas

Descubre las 5 especias exóticas que deberías usar en tus recetas

Hay algo que está claro: una vida con especias no solo está llena de color, sino que también es mucho más bonita. La sal y la pimienta son esenciales en nuestro día a día, pero no son todas las opciones que tenemos a nuestra disposición. El mundo de las especias nos ofrece toda una variedad de sabores, aromas y colores que debemos conocer.
5 errores más comunes a la hora de sazonar

5 errores más comunes a la hora de sazonar

Si estás iniciándote en el mundo de las especias es posible que, a veces, no sepas qué especias utilizar, qué cantidad es la adecuada o cómo sacar todo su potencial. ¡No te preocupes! Aprender a sazonar es mucho más fácil de lo que parece. Con un par de trucos, podrás condimentar cualquier plato en segundos y dejar boquiabierto a todo el que pruebe tus recetas. Hoy queremos que descubras cuáles son los 5 errores más comunes a la hora de sazonar.
Freidora de aire: la freidora sin aceite que ha revolucionado el mundo de la cocina

Freidora de aire: la freidora sin aceite que ha revolucionado el mundo de la cocina

La freidora de aire, también conocida como airfryer o freidora sin aceite, es un pequeño aparato que ha revolucionado las cocinas. Seguro que su popularidad en internet, redes sociales e, incluso, libros de cocina no ha pasado desapercibida. ¿Quieres descubrir para qué sirve este electrodoméstico, sus ventajas, cómo elegir el mejor modelo, los tiempos de cocción de los alimentos y qué recetas pueden prepararse fácilmente? ¡Sigue leyendo!
Mindful eating: el arte de la alimentación consciente

Mindful eating: el arte de la alimentación consciente

Te levantas, te espera un día duro y estresante por delante y en lugar de preparar un desayuno que te aporte toda la energía que necesitas, acabas por comer de pie cualquier cosa, como unas galletas o una tostada rápida. De camino a la oficina te tomas un café con extra de azúcar y tienes tantas cosas que hacer en el trabajo que hasta te olvidas de comer a mediodía. Al final del día, tienes tanta hambre y tanto cansancio que acabas por elegir alimentos poco saludables y consumir más calorías de las que deberías. ¿Quién no se ha sentido alguna vez identificado/a con esto? A la larga dejamos de ser conscientes de cómo es nuestra alimentación, tenemos más ataques de hambre repentinos y no controlamos nuestra ansiedad por la comida. En este artículo encontrarás un par de consejos y trucos sobre cómo tener una mejor relación con la comida y cómo integrar el mindful eating en tu día a día.
Batch cooking: ¿qué es y por qué deberías empezar a hacerlo?

Batch cooking: ¿qué es y por qué deberías empezar a hacerlo?

Termina tu jornada laboral hasta arriba de reuniones, pero consigues sacar fuerzas de donde no las hay para ir al gimnasio y hacer tu entrenamiento. Cuando llegas a casa después de hacer ejercicio, tienes un hambre voraz y no te apetece nada de nada cocinar, así que acabas por coger el teléfono y pides comida a domicilio. ¿Te suena esta historia? 

Sazonadores relacionados con nuestros artículos