Sazonadores para patatas

Si tú también amas las patatas sobre todas las cosas, ¡tenemos buenas noticias! En Just Spices contamos con un sinfín de mezclas de especias para patatas que te van a encantar. Encuentra tus favoritas y ¡a disfrutar!

Filtro

Productos

Tu cuenta

Mezcla de especias para patatas 

 

¿Te has cansado de sazonar tus patatas con sal y necesitas algo más? Entonces, ha llegado la hora de que descubras un nuevo universo de sabores y aromas alrededor de las patatas. Da igual si te gustan fritas, al horno o cocidas, en Just Spices contamos con las mezclas de especias para patatas perfectas para cada manera de cocinar este delicioso producto.

 

Especias para patatas fritas 

 

¿No puedes vivir sin patatas fritas? Ahora tampoco podrás vivir sin nuestro Sazonador Patatas Fritas, esta mezcla de especias le dará una nueva vida a esta clásica guarnición. Da igual si las preparas de la manera tradicional o prefieres hacer patatas fritas en freidora de aire, todo el mundo te preguntará por ese toque aromático. Y si quieres ir un paso más allá, puedes combinar las patatas fritas con una salsa, ¡prepara un increíble alioli con nuestro Sazonador Ajo y Perejil o una dip de yogur con nuestro Sazonador para la crema agria

 

Especias para patatas al horno

 

¿Prefieres preparar las patatas al horno? Entonces, no puede faltar en tu estantería de especias nuestro Sazonador para Patatas Asadas, con esta mezcla de especias podrás preparar desde unas clásicas y homónimas patatas asadas hasta increíbles recetas como estos boniatos rellenos de lentejas

 

En Just Spices valoramos mucho este producto y cualquier receta con él, por eso, no podemos dejar escapar la receta clásica entre las clásicas: la tortilla de patatas. Por eso, hemos creado el Sazonador Tortilla, para darle un toque diferente a este clásico de la gastronomía española. ¡Pero que su nombre no te limite! ¿Sabías que puedes usarlo para preparar unas croquetas? ¡Pruébalo y nos cuentas!