• Just Spices - Pack Barbacoa
  • Just Spices - Pack Barbacoa
  • Just Spices - Pack Barbacoa
  • Just Spices - Pack Barbacoa
Añadir a la lista de deseos
Favorito

Pack Barbacoa

Sazonadores para barbacoa

  • Para marinados de carne y pescado
  • Perfecto con verduras, dips y patatas
  • Regalo ideal para fans de la barbacoa



39,99 €
Estándar 500g
0€ / 100g Incl. 10% IVA, ¡Envío gratuito!
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Sazonador Barbacoa
  • Sazonador Carnes y Asados
  • Sazonador Patatas Asadas
  • Dip Picante Ajo y Cebolla
  • Sazonador Pollo
  • Sazonador para el Salmón
  • Hierbas Mediterráneas para Verduras
  • Sal con Tomate

El ingrediente secreto de las barbacoas.

¡No hay nada peor que una parrillada sosa! Con este pack te prometemos que no volverá a pasar. Tu nivel de experiencia en el arte de la barbacoa no importa. ¡Tus barbacoas serán un éxito!

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

Just Spices - Pack Barbacoa  - Imagen en detalle
Sazonador Barbacoa, Sazonador Carnes y Asados, Sazonador Patatas Asadas, Dip Picante Ajo y Cebolla, Sazonador Pollo, Sazonador para el Salmón, Hierbas Mediterráneas para Verduras, Sal con Tomate


Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Pack Barbacoa

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

Si eres de los que les encanta organizar barbacoas con toda la familia y amigos, entonces el Pack Barbacoa es para ti. Podrás no solo darles un toque espectacular a tus carnes y pescados, sino también preparar ricas salsas y dips para las guarniciones que prepares. ¡Pero eso no es todo! Con nuestro Pack Barbacoa también podrás elaborar marinados que dejarán a todos tus invitados boquiabiertos. ¡Un pack ideal para todos aquellos a los que les gustan las barbacoas bien hechas!
Cada sazonador del Pack Barbacoa está especialmente diseñado para un tipo de alimentos concreto. Por ello, las cantidades a aplicar difieren dependiendo de la receta que vayas a hacer. Puedes consultar las cantidades recomendadas en los botes, así como en nuestra tienda online.
Sí y no. Dado que los niños tienen mayor sensibilidad al picante, debes moderar el uso de algunos de los sazonadores del Pack Barbacoa. Concretamente, del Dip Picante de Ajo y Cebolla, el Sazonador Pollo y el Sazonador Barbacoa. En el resto de los casos no tendrás ningún problema, ya que son perfectos para los peques y, lo mejor, ¡les encantan!
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, los sazonadores tienen un tiempo mínimo de conservación de 18 meses. Sin embargo, es recomendable que consultes la etiqueta de cada envase para una información más concreta. Eso sí, en cuanto pruebes nuestras especias del Pack Barbacoa, ¡se te acabarán en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, nuestros sazonadores del Pack Barbacoa son 100 % naturales y no contienen ningún tipo de aditivo artificial.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. Ninguno de los sazonadores del Pack Barbacoa incluyen gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir platos con sabor. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.