Margarita
Margarita

Margarita

Preparación | Just Spices
Preparación:
130 min.
Dificultad | Just Spices Dificultad | Just Spices Dificultad | Just Spices
Dificultad:
easy
Persona | Just Spices
Persona:
6

Ingredientes

21 g de levadura
500 ml de agua tibia
8 cdtas. de sal marina
900 g de harina tipo 00
2 latas de tomates San Marzano (enteros y pelados)
750 g de mozzarella
2 manojos de albahaca
2 cdas. de aceite de oliva
10 cdtas. de JS Topping picante para Pizza cdtas. de JS Topping picante para Pizza

Preparación

1
En primer lugar, disuelve la levadura en 100 ml de agua y 2 cucharaditas de sal en 400 ml de agua. Vierte el agua salada en un bol grande y añade poco a poco la mitad de la harina. A continuación, añade el agua de la levadura y ve incorporando poco a poco el resto de la harina.

2
Amasa la mezcla hasta que quede lisa y suave al tacto. A continuación, divide la masa en 6 bolas de 250 g cada una y deja que suban en un lugar cálido y húmedo durante unas 2 horas.

3
Para la salsa, coloca los tomates en un bol con 6 cucharaditas de sal y tritúralos poco a poco hasta que la salsa adquiera una textura cremosa.

4
Una vez pasadas 2 horas, es el momento de extender las bolas de masa sobre la superficie de trabajo enharinada y de untar con 2-3 cucharadas de la salsa de tomate. Luego introduce las pizzas en el horno precalentado a 300 grados con calor arriba y abajo durante unos 5-6 minutos.

5
A continuación, saca las pizzas y cúbrelas con la mozzarella y la albahaca y lleva las pizzas al horno durante otros 2 minutos. Por último, cubre con una cucharada de aceite de oliva y con nuestro Topping Picante para Pizza. ¡Que aproveche!