• Just Spices - Libro de cocina: Sabor para cada día
  • Just Spices - Libro de cocina: Sabor para cada día
  • Just Spices - Libro de cocina: Sabor para cada día
  • Just Spices - Libro de cocina: Sabor para cada día
  • Just Spices - Libro de cocina: Sabor para cada día
  • Just Spices - Libro de cocina: Sabor para cada día
  • Just Spices - Libro de cocina: Sabor para cada día
  • Just Spices - Libro de cocina: Sabor para cada día
Añadir a la lista de deseos

Libro de cocina: Sabor para cada día

Recetas para tu día a día

  • Más de 50 recetas variadas
  • Para cocinar todos los días
  • Platos rápidas, fáciles y resultones



19,99 €
Estándar 830g
24,10€ / kg Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 7-9 días laborables
Libro de cocina: Sabor para cada día Libro de cocina: Sabor para cada día Libro de cocina: Sabor para cada día

Porque comer no debe ser aburrido.

Lleva la variedad a tu cocina del día a día. Desde la hora del desayuno hasta el postre: disfruta de más de 50 recetas y descubre que cocinar puede resultar fácil, rápido y ¡muy delicioso!

  • Libro de cocina: Sabor para cada día Para más variedad de sabores
  • Libro de cocina: Sabor para cada día Platos fáciles y ricos en poco tiempo
  • Libro de cocina: Sabor para cada día

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

¿Cuántas veces has vuelto a casa del trabajo y no has sabido qué cocinar? Con el libro de cocina “Sabor para cada día” aprenderás a preparar más de 50 recetas con ingredientes sencillos de manera rápida y fácil. Bastará con que abras el libro por una de sus páginas y te pongas manos a la obra. De esta manera, ahorrarás tiempo pensando qué preparar y conseguirás integrar platos riquísimos y diferentes en tu día a día.
La gran mayoría de recetas del libro de cocina “Sabor para cada día” tienen un nivel de dificultad fácil. Todas ellas están pensadas para que puedas prepararlas de manera rápida y sencilla durante tu día a día, sin complicaciones ni pérdidas de tiempo. Si algún día sientes la inspiración y quieres pasar más tiempo en la cocina, ¡no te preocupes! En el libro de cocina “Sabor para cada día” también encontrarás alguna receta algo más elaborada y que te llevará un poco más de tiempo.
En general, podrás encontrar recetas variadas y con diversos ingredientes para que cada día puedas probar un plato diferente. Además, el libro está dividido en las siguientes categorías de recetas: desayunos, comidas para llevar, platos para diario, comidas con familia y amigos y postres. De esta manera, siempre podrás encontrar una receta para cada ocasión.
¡Por supuesto! En el libro de cocina “Sabor para cada día” encontrarás multitud de recetas perfectas para los más pequeños, por lo que no tendrás que complicarte preparando diferentes platos para ellos. Te recomendamos que sigas las recomendaciones que encontrarás en la página de producto de cada uno de los sazonadores que utilices para adaptar la cantidad empleada al paladar de los más pequeños si fuera necesario.
¡Para nada! Ya sabes que con nuestros sazonadores conseguirás darles el toque maestro a todas las recetas que prepares. Es por esto que nuestras recetas están elaboradas con nuestros sazonadores. Sin embargo, ¡eso no significa que tengas que comprar todos y cada uno de ellos para prepararlas! Te animamos a que vayas probándolos poco a poco según las recetas que más te llamen la atención. Ten en cuenta que nuestros sazonadores son muy versátiles, por lo que siempre puedes probar a experimentar con alguna otra mezcla de especias que ya tengas en casa. De esta manera, podrás ir descubriendo un sinfín de nuevas creaciones y dejarte inspirar por tus sazonadores favoritos.
Sí, el libro de cocina “Sabor para cada día” también contiene recetas aptas para dietas veganas y vegetarianas. En aquellas otras recetas que no lo sean, te recomendamos la utilización de productos sustitutivos como leches vegetales, así como alimentos aptos para este tipo de dietas como el tofu o el seitán. ¡Déjate inspirar y darle rienda suelta a tu imaginación!

{{recommendation.storefrontLabel}}

{{(reco.name)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.final)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.regular)}}