• Just Spices - Kit de Pizza - Do it yourself
  • Just Spices - Kit de Pizza - Do it yourself
  • Just Spices - Kit de Pizza - Do it yourself -  - DIY kit de pizza
  • Just Spices - Kit de Pizza - Do it yourself
  • Just Spices - Kit de Pizza - Do it yourself
Añadir a la lista de deseos
Nuevo

Kit de Pizza - Do it yourself

Elabora fácilmente pizzas caseras

Valoración:
90% of 100
  • Para preparar pizza casera
  • Incluye especias y recetas
  • Con piedra de horno, pala y cortador
59,99 €
Estándar 6,700g
0,89€ / 100g Incl. 21% IVA, ¡Envío gratuito!
Agotado
en 5-8 días laborables
Escribe tu dirección de correo electrónico y contactaremos contigo cuando el artículo vuelva a estar disponible.
  • 1 piedra de horno hecha de chamota de 40 x 30 x 2 cm
  • 1 cortador de pizza Ø 6 cm
  • 1 pala de pizza de 28 x 32 x 0.2 cm
  • 1 librito de recetas
  • Especias para Bruschetta (45g)
  • Sazonador salsa de tomate (60g)
  • Topping Picante para Pizza (40g)
  • Topping para Pizza (45g)
-20 % X-MAS Sale
¡En todas las cajas de regalo, juegos y kits!

Hecha en casa. Mucho mejor.

Masa crujiente, salsa de tomate sabrosa y toppings frescos: así debe ser la pizza perfecta. ¡Con este Kit de Pizza te sentirás como en una auténtica pizzería italiana sin necesidad de salir de tu cocina!

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

Just Spices - Kit de Pizza - Do it yourself - Imagen en detalle
1 piedra de horno hecha de chamota de 40 x 30 x 2 cm, 1 cortador de pizza Ø 6 cm, 1 pala de pizza de 28 x 32 x 0.2 cm, 1 librito de recetas, Especias para Bruschetta (45g), Sazonador salsa de tomate (60g), Topping Picante para Pizza (40g), Topping para Pizza (45g)


Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Kit de Pizza - Do it yourself

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

El Kit de Pizza DIY es el regalo perfecto para cualquier persona a la que le apasione la cocina italiana, ya que podrá preparar sus propias pizzas con auténtico toque italiano desde casa. Suena bien, ¿no? Da igual si te gusta la pizza de masa fina, gorda o con queso por dentro, eso lo dejamos a tu elección. Lo que de verdad le acabará dando el toque maestro son las especias que contiene el kit y con las que se pueden preparar más de cinco pizzas caseras. Tanto si es para un regalo como si se trata de un capricho para ti, no dudes en compartirlo con tus seres más queridos, ya que se van a quedar boquiabiertos con tus dotes italianas. ¡Ya huele a horno!
El Kit de Pizza DIY contiene todo lo necesario para convertirte en un auténtico pizzaiolo. En la caja podrás encontrar una piedra de horno (40 x 30 x 2 cm.), una pala para introducir tus pizzas en el horno, un cortador de pizza, un libro de recetas creativas con consejos útiles, nuestro Topping para Pizza, el Sazonador Salsa de Tomate, el Topping para Pizza Picante y las Especias para Bruschetta. Es decir, lo único que vas a necesitar van a ser los ingredientes básicos como la harina y la salsa de tomate. ¿Ya lo tienes todo? ¡Entonces a qué esperas!
Utilizar el Kit de Pizza DIY es muy sencillo. Eso sí, te recomendamos que antes de empezar leas el libro de recetas creativas que incluye el kit para dejarte inspirar y saber cómo preparar una buena masa de pizza y cómo aplicar de la mejor manera los sazonadores que encontrarás en el kit. ¡Nunca antes hacer pizza auténticamente italiana había sido tan fácil!
Sí y no. Por supuesto que los niños pueden consumir la pizza que prepares con tu Kit de Pizza DIY. Sin embargo, durante el proceso de elaboración es importante que, si van a participar, siempre sea bajo la supervisión y ayuda de un adulto. Durante el proceso de elaboración de la pizza es necesaria la utilización del horno. Es por esto, por lo que es imprescindible que su participación sea siempre supervisada por un adulto. Además, es importante que tengas en cuenta las especias que vas a utilizar en tus pizzas, ya que hay algunas como el Topping para Pizza Picante que pueden tener un sabor demasiado intenso y picante para los más pequeños.
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, los sazonadores tienen un tiempo mínimo de conservación de 18 meses. Sin embargo, es recomendable que consultes la etiqueta de cada envase para una información más concreta. Eso sí, en cuanto pruebes nuestras especias del Kit de Pizza DIY, ¡se te acabarán en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, los sazonadores del Kit de Pizza DIY son 100 % naturales, no contienen ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Kit de Pizza DIY no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir pizza italiana casera. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

{{recommendation.storefrontLabel}}

{{(reco.name)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.final)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.regular)}}