• Just Spices - Kit de Pan - Do it yourself
  • Just Spices - Kit de Pan - Do it yourself
  • Just Spices - Kit de Pan - Do it yourself -  - kit de pan
  • Just Spices - Kit de Pan - Do it yourself
  • Just Spices - Kit de Pan - Do it yourself
Añadir a la lista de deseos

Kit de Pan - Do it yourself

Elabora pan casero fácilmente

  • Para preparar pan casero
  • Con especias. Accesorios. Y recetas
  • Para al menos 15 panes
49,99 €
Estándar 1,000g
50,00€ / kg Incl. 21% IVA, ¡Envío gratuito!
Agotado
en 7-9 días laborables
Escribe tu dirección de correo electrónico y contactaremos contigo cuando el artículo vuelva a estar disponible.
  • 1 paleta
  • 1 cesta de fermentación
  • 1 bolsa para el pan
  • 1 librito de recetas
  • Sal con Tomate
  • Topping de Bocadillo Italiano
  • Mix de Hierbas para Bocadillo
  • Sazonador Bocadillo

Pan casero como el de la panadería

Crujiente y esponjoso: con el Kit de Pan puedes elaborar pan casero a tu gusto. Incluye todos los accesorios básicos, especias y recetas. ¡Tú solo tendrás que poner los ingredientes!

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

El Kit de Pan DIY es el regalo perfecto para cualquier persona a la que le guste experimentar con la panadería, ya que podrá preparar sus propias barras de pan desde casa. Suena bien, ¿no? Da igual si prefieres la chapata, la baguette o el pan rústico de pueblo. ¡Eso lo dejamos a tu elección! Lo que de verdad le acabará dando el toque maestro son las especias que contiene el kit y con las que se pueden preparar más de 60 tostadas y bocadillos. Tanto si es para un regalo como si se trata de un capricho para ti, no dudes en compartirlo con tus seres más queridos, ya que se van a quedar boquiabiertos con tus dotes panaderas. ¡Ya huele a pan recién hecho!
El Kit de Pan DIY contiene todo lo necesario para convertirte en un auténtico experto panadero. En la caja podrás encontrar una rasqueta para poder trabajar la masa, un recipiente en el que preparar la masa, una bolsa para guardar el pan y, por supuesto, una guía con instrucciones y recetas para preparar cualquier tipo de pan. ¡Pero eso no es todo! El Kit de Pan DIY también incluye cuatro de nuestros sazonadores perfectos para preparar pan. Desde nuestro Sazonador Bocadillo y el Topping de Bocadillo Italiano hasta nuestra Sal con Tomate y nuestro Mix de Hierbas para Bocadillo. Lo único que necesitarás será harina, agua y levadura. ¿Ya lo tienes todo? ¡Entonces a qué esperas!
Utilizar el Kit de Pan DIY es muy sencillo. Eso sí, es importante que leas la guía antes de ponerte manos a la obra, ya que si no, puede que tus creaciones panaderas no salgan como esperabas. A la hora de utilizar las especias, también es recomendable que leas todas las descripciones de las especias que incluye el Kit de Pan DIY, ya que solo así sabrás cuáles son las combinaciones que más te van a gustar. ¡Nunca antes hacer pan había sido tan fácil!
Sí y no. Por supuesto que los niños pueden consumir el pan que prepares con tu Kit de Pan DIY y, sobre todo, disfrutarán muchísimo del proceso de hacer el pan. Sin embargo, durante esta elaboración es necesaria la utilización de aparatos electrodomésticos como el horno. Por eso, es imprescindible que su participación sea siempre supervisada por un adulto. Además, es importante que tengas selecciones bien las especias que vas a utilizar en el pan. Muchas de ellas son aptas para niños, pero otras puede que contengan demasiada sal o algún ingrediente picante que pueda resultar demasiado fuerte para los paladares de los más pequeños.
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, los sazonadores tienen un tiempo mínimo de conservación de 12 meses. Sin embargo, es recomendable que consultes la etiqueta de cada envase para una información más concreta. Eso sí, en cuanto pruebes nuestras especias del Kit de Pan DIY, ¡se te acabarán en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, las especias del Kit de Pan DIY son 100 % naturales, no contienen ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. Las especias del Kit de Pan DIY no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir pan casero. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

{{recommendation.storefrontLabel}}

{{(reco.name)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.final)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.regular)}}