• Just Spices - Especias Pumpkin Pie
  • Just Spices - Especias Pumpkin Pie
  • Just Spices - Especias Pumpkin Pie
  • Just Spices - Especias Pumpkin Pie
  • Just Spices - Especias Pumpkin Pie
  • Just Spices - Especias Pumpkin Pie
Añadir a la lista de deseos
Limitado

Especias Pumpkin Pie

Especias para tarta de calabaza

Valoración:
89% of 100
  • Mezcla a base de canelacardamomo
  • Ideal para pumpkin pie latte
  • Perfecto para repostería con calabaza
5,99 €
Estándar 40g
14,98€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • Canela en polvo
  • nuez moscada en polvo
  • clavo en polvo
  • pimienta de Jamaica molida
  • cardamomo en polvo.
-20 % X-MAS Sale
¡En todas las cajas de regalo, juegos y kits!
Especias Pumpkin Pie Especias Pumpkin Pie Especias Pumpkin Pie

Si la vida te da calabazas, ¡haz tarta!

¡Apúntate a la gran tendencia americana del otoño! Prepara pumpkin pie latte, tarta de calabaza y muchas otras recetas de repostería más sin tener que mezclar mil especias distintas.

  • Especias Pumpkin Pie El mejor sabor para platos con calabaza
  • Especias Pumpkin Pie Toque especiado para tu repostería
  • Especias Pumpkin Pie Recetas de otoño que enamoran

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

Just Spices - Especias Pumpkin Pie - Imagen en detalle
Canela en polvo, nuez moscada en polvo, clavo en polvo, pimienta de Jamaica molida, cardamomo en polvo.

Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, semillas de sésamo y cacahuetes.
Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Especias Pumpkin Pie

4,5 de 5 estrellas:
Esto opinan otros.

16 reseñas en total
Reseña Reseña Reseña
Quality
80%

Olalla El 25/11/22

Olalla Son súper parecidas al Pumking Spice Latte de Starbucks.
Quality
100%

Yvonne El 21/4/22

Yvonne Es ideal para el Pumpkin Pie Latte con espuma de leche.
Quality
80%

Stefan El 21/4/22

Stefan Súper sabroso en el café y extremadamente productivo.
Quality
100%

Tiffany El 21/4/22

Tiffany ¡Me gusta mucho el picante! Sería genial si no fuera limitado....

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

¡Por fin llegó el otoño! Las hojas de los árboles se caen, las calles se llenan de tonos marrones y naranjas y… lo mejor de todo: ¡vuelven las recetas con calabaza! ¿Y sabes quién es tu mejor aliado para ello? Nuestras Especias Pumpkin Pie, perfectas para preparar todo tipo de recetas de manera rápida, sencilla y muy, pero que muy sabrosas. La mezcla de especias como la canela, la nuez moscada, el clavo, la pimienta de Jamaica molida y cardamomo combinan a la perfección con la calabaza y le aportan un aroma impresionante. ¿A qué estás esperando para celebrar la llegada del otoño?
¡Para nada! Es cierto que las Especias Pumpkin Pie son una mezcla de especias especialmente desarrollada para combinar a la perfección a las calabazas. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas utilizarlo con otros alimentos! Te animamos a que las pruebes no solo con platos salados con verduras, pastas y arroces, sino también con platos dulces, como bizcochos o tartas de zanahoria o incluso porridge, batidos y cafés. ¡Les darás un sabor riquísimo! ¿Necesitas más inspiración? Entonces échale un vistazo a las sugerencias de nuestra comunidad o a las recetas de nuestro espacio de recetas para más inspiración.
En general, puedes sazonar todas las recetas de calabaza que prepares con las Especias Pumpkin Pie. Las cantidades dependerán de las porciones que prepares, así como del tipo de receta que vas a preparar y si esta es dulce o salada. En el caso de que vayas a preparar un pumpkin pie latte, te recomendamos utilizar 3 pizcas por cada 250 ml de leche que prepares. Sin embargo, es recomendable que sigas las recomendaciones de cada una de las recetas hasta encontrar el punto perfecto para cada una de ellas. ¡Te encantarán!
Sí, las Especias Pumpkin Pie son perfectas para condimentar y dar sabor a cremas y purés de calabaza, así como a las tartas y dulces, algo que a los más pequeños les encanta. ¡Ponte manos a la obra y demuéstrales que comer calabaza nunca antes había sido tan divertido!
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, las Especias Pumpkin Pie tienen un tiempo de conservación de 24 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para calabaza, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, las Especias Pumpkin Pie son 100 % naturales, no contienen ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. Las Especias Pumpkin Pie no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir recetas con calabaza riquísimas. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

{{recommendation.storefrontLabel}}

{{(reco.name)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.final)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.regular)}}