• Just Spices - Dip picante de ajo & cebolla
  • Just Spices - Dip picante de ajo & cebolla
Añadir a la lista de deseos

Dip picante de ajo & cebolla

Especias para dips y salsas

  • Prepara dips y salsas en segundos
  • Marina verduras para más sabor
  • Perfecto también en carnes y pescados
4,99 €
Estándar 36g
11,08€ / 100g Incl. 10% IVA, excl. envío
Disponible
en 5-8 días laborables
  • 36 % ajo granulado
  • 25 % pimiento chile granulado
  • sal marina
  • 10 % cebolla granulada
  • orégano picado
  • tomillo picado.
-20 % X-MAS Sale
¡En todas las cajas de regalo, juegos y kits!

¡El dip para los más atrevidos!

Cebolla y ajo: esta es la combinación de sabores no puede faltar. Con este dip, podrás preparar aperitivos, salsas, verduras, carnes y pescados deliciosos en poco tiempo.

Los mejores ingredientes.
Para un mejor sabor.

AjoToque de sabor tostado.
TomilloLa nota mediterránea.
ChileToque picante.
CebollaPara un dulzor especial.
Just Spices - Dip picante de ajo & cebolla - Imagen en detalle
36 % ajo granulado, 25 % pimiento chile granulado, sal marina, 10 % cebolla granulada, orégano picado, tomillo picado.

Puede contener gluten, huevo, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, apio, granos de sésamo y cacahuetes.
Almacenar en lugar fresco y seco.

Mostrar explicación

Ocultar explicación

Nos esforzamos por mejorar nuestros productos basándonos en tus opiniones. Por eso, nuestros ingredientes y la lista de ingredientes asociada pueden estar sujetos a pequeños cambios de vez en cuando. Puedes consultar la información más reciente en el envase del producto correspondiente.

La consistencia y el color de los ingredientes naturales en nuestros productos pueden variar ligeramente dependiendo de la temperatura y las condiciones de cultivo. Aunque su aspecto puede cambiar ligeramente, la calidad de los productos no se ve afectada.

Valores nutricionales
medios
pro
100g
Valor energético
1297 kJ/309 kcal
Grasas
6,0 g
de las cuales saturadas:
1,3 g
Hidratos de carbono
45 g
de los cuales azúcares
26 g
Fibra alimentaria
15 g
Proteínas
12 g
Sal
11,8 g
Dip picante de ajo & cebolla

¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros tenemos respuestas!

Desde las recetas más tradicionales hasta las más vanguardistas, todas ellas contienen la combinación de ajo y cebolla. ¡Y es que va con todo! Como nuestro Dip Picante de Ajo & Cebolla, una combinación perfecta para cualquier salsa, dip o marinada que prepares. El ajo y la cebolla junto a especias como el orégano, el tomillo o el pimiento chile darán un toque especial a esta tradicional combinación. Además, con nuestro Dip Picante de Ajo & Cebolla podrás preparar tus salsas y dips en cuestión de minutos. ¿A qué estás esperando?
¡Para nada! Es cierto que el Dip Picante de Ajo & Cebolla es perfecto para preparar salsas y dips, ya que te permitirá hacerlo en cuestión de minutos. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas utilizarlo en otras recetas! Te animamos a que lo pruebes en tus marinadas de pescado, carne o incluso verduras. ¡Les darás un toque tradicional y picante riquísimo! Si necesitas más inspiración, no dudes en echar un vistazo a las recetas de nuestro espacio de recetas, así como a las sugerencias de nuestra comunidad. ¡Te sorprenderán!
En general, si vas a utilizar el Dip Picante Ajo & Cebolla para marinar verduras, te recomendamos echar una cucharada de sazonador por cada dos cucharadas de aceite de oliva. No obstante, esta recomendación puede variar en función de las cantidades y del tipo de receta, así como de tus gustos personales. Si buscas más intensidad, puedes añadirle alguna pizca más durante la preparación. El Dip Picante de Ajo & Cebolla le dará a tu receta un sabor tradicional y picante a tu plato en un abrir y cerrar de ojos.
Sí y no. El Dip Picante de Ajo & Cebolla contiene pimiento chile y sal marina, lo que puede resultar demasiado picante y salado para los paladares de los más pequeños. Te recomendamos que reduzcas las cantidades si van a comer niños hasta encontrar el punto perfecto para toda la familia.
Gracias a que nuestros sazonadores vienen en botes que protegen la mezcla de la luz y de la humedad, estos mantienen por más tiempo el frescor y la intensidad de su sabor. Por eso, es importante que conserves tus sazonadores en un lugar fresco y seco. A partir del momento de su producción, el Dip Picante de Ajo & Cebolla tiene un tiempo de conservación de 30 meses. Eso sí, en cuanto pruebes esta mezcla de especias para dips y salsas, ¡se te acabará en mucho menos tiempo!
¡No! Le damos muchísima importancia al uso de productos naturales. Por eso, el Dip Picante de Ajo & Cebolla es 100 % natural, no contiene ningún tipo de aditivo artificial o azúcares añadidos.
¡Sí! Todas nuestras mezclas de especias son veganas, ya que en Just Spices nos importa mucho crear productos naturales y sostenibles.
No. El Dip Picante de Ajo & Cebolla no incluye gluten o frutos secos para que más personas tengan la posibilidad de preparar y consumir riquísimos dips, marinados y salsas. Sin embargo, como nuestros/as cocineros/as desarrollan los sazonadores en la cocina de Just Spices, es posible que contengan trazas de gluten, huevos, leche, frutos de cáscara, mostaza, soja, granos de sésamo y cacahuetes.

{{recommendation.storefrontLabel}}

{{(reco.name)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.final)}}
{{formattedPrice(reco.prices.minimum.regular)}}