Cremas, purés y caldos

Cremas, purés y caldos

Da igual qué época del día o del año. ¡Un buen plato de cuchara siempre es una buena opción! Tanto si eres de caldos fríos o de caldos calientes, esta colección de recetas de cremas purés y caldos te ayudará a salir del caos del día a día y comer de manera rica y saludable.

Recetas de purés de verduras

Los platos de cuchara son los mejores y, todavía más, si los prepara la abuela. En Just Spices queremos parecernos a ellas, por eso tenemos cientos de recetas de purés de verduras tradicionales que seguro que te encantan. Por ejemplo, esta crema de verduras asadas, esta crema de calabacín o este puré de calabaza. Y, si quieres darle el toque maestro, no olvides echar unas pizcas de nuestro Caldo de Verduras sin Azúcares Añadidos. ¡Te quedará casi casi como el de la abuela!

 

Recetas de cremas de verduras

Habitualmente asociamos las recetas de cremas de verduras con recetas saludables. Y es que son una muy buena opción si queremos cuidarnos un poco y preparar cenas saludables para nuestro día a día. Además de platos como esta crema de coliflor o esta crema de calabaza con zumo de naranja , también puedes preparar esta riquísima crema de coles de bruselas o esta sabrosa crema de zanahoria y jengibre. ¿Con cuál de todas estas recetas de cremas de verduras te quedas?

 

Recetas de sopas frías

Muchas veces, con las altas temperaturas, se nos va el hambre y las ganas de cocinar. Ante esta situación, que suele repetirse varias veces en verano, lo mejor es tener a mano varias recetas de sopas frías para refrescarnos. Las sopas de tomate son una opción riquísima, así como un buen gazpacho tradicional o un salmorejo con gambas. Y, si quieres innovar un poco en tus recetas, no dudes en preparar este rico gazpacho verde. ¡Una auténtica delicia!

 

Recetas de caldos

Además de las recetas de cremas de verduras, las recetas de caldos también suelen ser una muy buena opción si quieres entrar en calor después de un día frío de invierno. ¿Alguna vez has probado la sopa miso? A partir de ahora será una de tus favoritas. También puedes probar este caldo de pollo rápido o, si te apetece algo más saciante, esta sopa de cebolla o esta sopa de coco con verduras.

 

Caldos sin azúcares añadidos

En Just Spices también nos preocupamos por no añadir azúcares a nuestras cremas, purés y caldos. Por ello, desarrollamos este Caldo de Verduras sin Azúcares Añadidos, una opción perfecta para echarla a tus recetas de cremas de verduras y tus recetas de purés de verduras. Con él podrás preparar recetas como esta sopa de cebolla o esta salsa de champiñones. Y, si te interesa endulzar tus postres solo con azúcares naturales, puedes echar un vistazo a nuestro Set Dulce sin Azúcares Añadidos. ¡Te sorprenderá!