Recetas con espinacas

Recetas con espinacas

Este vegetal de hojas verdes es toda una fuente de proteínas, vitaminas, minerales y hierro. Aprende a sacarle el máximo provecho con nuestras recetas y descubre por qué deberías incluirlo en tu dieta ¡hoy mismo!

Just Spices Animación de carga

Recetas con espinacas: ensaladas con espinacas

Cuando no tienes ni un minuto que perder, las ensaladas están ahí para echarte una mano. Puedes sustituir las hojas de lechuga por espinacas y darles un giro a tus ensaladas, al mismo tiempo que añades más nutrientes a tu dieta. Prueba, por ejemplo, la ensalada de invierno con aguacate o la ensalada de garbanzos con espinacas. Son fáciles, rápidas y ¡deliciosas!

 

Recetas con espinacas: pasta con espinacas

¡La pasta y las espinacas están de muerte juntas! ¿Has probado ya los canelones de espinacas y ricotta? Deberías hacerlo, están para chuparse los dedos, el exterior gratinado y cujiente esconde un interior muy suave y cremoso ¿Y la pasta Alfredo al horno con espinacas? Esta deliciosa receta es ideal para que los más pequeños tomen más verduras sin rechistar. Además, de ser muy sencilla, es una opción perfecta cuando no tenemos mucho tiempo, porque solo hace falta meterla en el horno y dejar que se haga prácticamente sola. 

 

Recetas con espinacas: batidos con espinacas

Los batidos verdes de superalimentos son cada vez más populares y un ingrediente que no les puede faltar son las espinacas. Gracias a su riqueza en minerales, proteínas, vitaminas y hierro, estas no solo le dan color a tus batidos, sino también muchos beneficios nutricionales. Si lo que buscas es una bomba de nutrientes, este shot de espinacas y jengibre es lo que buscas. ¿Lo mejor? ¡Se prepara en literalmente 5 minutos!

 

Sazonador Espinacas

¿Espinacas aguadas e insípidas? ¡No es nuestro estilo! Para eso está el Sazonador Espinacas. En un bote encontrarás concentradas las especias que mejor combinan con este vegetal verde: sal marina, cebolla roja, zanahoria, pimentón, pimienta rosa, jengibre... ¡Todo lo que necesitas para que no seguir cometiendo crímenes contra las espinacas! No importa si son espinacas frescas o congeladas, las convertirás en sabrosas lasañas, cremas y salteados con solo una pizca de especias.

Tu cuenta