5 ideas de regalos para el Día del Padre

Temas populares

5 ideas de regalos para el Día del Padre

¿Cuánto quieres a tu padre? ¡Seguro que mucho! Pero pasa el tiempo y cada año es más difícil saber qué regalarle. Seguro que tú también has dicho alguna vez: “tiene de todo y no pide nunca nada”. No te preocupes, porque en este artículo vamos a darte varias ideas de regalos del Día del Padre personalizados.

Los mejores regalos para el Día del Padre

Desde ideas para amantes de la barbacoa hasta un desayuno sorpresa pasando por cajas regalo. ¡Hemos recopilado 5 ideas para que encuentres inspiración suficiente para comprarle a tu padre el mejor regalo del Día del Padre. 

1
¿Tu padre es el mejor haciendo barbacoas? Entonces, ¡seguro que le encantará este Pack Barbacoa! Con este pack preparará marinadas, guarniciones y salsas para estarán para chuparse los dedos. Además, ¡su diseño es tan bonito que no tendrás ni que envolverlo! Échale un vistazo al resto de nuestros packs para encontrar otras opciones que se adapten a los gustos y aficiones de tu padre.
2
Un Set de Cocina Española. Si a tu padre lo que realmente le gusta es la comida española, este set es todo un acierto. Con él, podrá preparar cada día un plato tradicional distinto. Nuestro consejo: añade a tu cesta de la compra la caja de madera y ¡tendrás el regalo perfecto! ¡Psst! Esto puedes hacerlo con cualquiera de tus sets a precio reducido favoritos.

Regalos de última hora para el Día del Padre

Oh, oh… Lo has ido dejando y en el último momento, ¿sigues sin tener regalo para papá? Vamos a ayudarte con un par de ideas de regalos de última hora que podrás preparar en pocos minutos.

3
Sorpréndele con un desayuno irresistible. ¿A quién no le hace ilusión recibir comida? Unas tostadas con tomate, unos panecillos con aguacate y feta, unas tortitas rellenas de chocolate y para beber este delicioso café con crema de caramelo. Suena bien, ¿verdad? Esta es solo una idea de desayuno, pero si quieres encontrar más inspiración, pásate por nuestra colección de recetas de desayuno. Lo más importante: ¡disfrutad mucho en familia de este desayuno preparado con mucho amor!
4
Caja de regalo. Las cajas de regalo son una de nuestras opciones favoritas. ¡Fáciles, bonitas y deliciosas! Para tu padre, te proponemos una caja con quesos, embutidos y frutos secos que le resultará irresistible. Busca una caja de papel bonita, coloca uno de nuestros sazonadores para dips como el Mix Queso Finas Hierbas en el centro y rellena la caja con los alimentos favoritos de tu papá. Imprime una foto y escríbele por detrás lo mucho que le quieres. ¡Una preciosidad!
5
DIY de última hora. Para los más rezagados esta idea es una opción estupenda. ¡En menos de 15 minutos tendrás un regalo para el Día del Padre ideal! Necesitarás tan solo un tarro bonito y un par de ingredientes. ¿Qué tal un delicioso pesto de albahaca? Prepáralo, rellena el tarro y dedícale una nota bonita. ¡A veces las cosas más sencillas son las que más éxito tienen!

Idea de regalo extra: ¿tu padre es un sibarita gastronómico y no sabes qué regalarle? Para que él mismo pueda comprar lo que más le guste, puedes regalarle uno de nuestros cupones regalo. Y lo mejor de todo es que tú seleccionas el importe y podrás añadir una nota personalizada. 

¿Necesitas inspiración?

Si quieres más ideas de regalo para el Día del Padre, pásate por nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter. ¡Recibirás información y promociones exclusivas!