Bekannt aus
Bekannt aus

¿Qué te apetece comer?

Nuestros bestsellers

Sobre Nosotros

¿Por qué escoger Just Spices?

100% natural

Sin potenciadores de sabor ni aditivos artificiales.

Hechas en Alemania

Desarrolladas, creadas y producidas en Alemania.

¡Sin preocupaciones!

Haz tu compra de forma segura. Tenemos 4,85/5 estrellas en Trusted Shops

Comunidad

gesa_krause

Atleta Alemana, Juegos Olímpicos 2016

@gesa_krause

„Una dieta sana y equilibrada es muy importante para mí como atleta. ¡Con Just Spices, cada comida se convierte en una absoluta explosión de sabor!“

flooorrriii

Food & Fitness Blogger

@flooorrriii

„Inmediatamente me hice fan de Just Spices. ¡En mi cocina no puede faltar mezclas como Coffee Kiss o Avocado Topping! “

karokauer

Family & Lifestyle Blogger

@karokauer

„No importa si es para pasta, cualquier ensalada o simplemente como topping para mi aguacate - Just Spices es imprescindible, ya sea como ingrediente o como aderezo.“

Síguenos en Instagram

Instagram

Newsletter

JUST SPICES: ESPECIAS PARA TODOS

Haz feliz a todas las personas por las que cocines, incluso si solo cocinas para ti. A veces, salpimentar no es suficiente y hace falta darle ese extra de sabor con otro tipo de especias, ahí es dónde entra Just Spices. Tanto si estás preparando una deliciosa pizza casera, un plato de pasta, una ensalada o incluso una receta dulce, nuestras especias le darán el toque especial a particular que hará que se te haga la boca agua. Fue justamente para que pudieras crear las mejores recetas por las que emprendimos un largo viaje en busca de las mejores mezclas de especias: ¡Y volvimos con éxito!

MEZCLA DE ESPECIAS

¿Te has aburrido ya de tus recetas? Añade una pizca de sabor a tus platos de siempre con nuestras mezclas de especias. Cada botecito que vendemos tiene detrás horas de esfuerzo y dedicación para aserguarnos que con cada cucharadita tu paladar va a disfrutar de una explosión de sensaciones, no hay plato que se resista. ¿El pollo te queda seco? Añádele Chicken Seasoning para convertirlo en un jugoso manjar. ¿Te pierde el aguacate? Haz tu propia versión de guacamole con el Guacamole Seasoning.

LLÉVATE TUS SABORES FAVORITOS

Compra tus especias favoritas y disfrútalas en cualquier plato. En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores especias cuidadosamente seleccionadas para todo tipo de carnes, verduras y granos. Disfrutar cocinando nunca ha sido tan fácil como ahora gracias a los grandes clásicos como el Italian Allrounder, el Curry Madras u el Oatmeal Spice. Con Just Spices, ¡todo sabe bien! Confía en tus gustos y ponte a cocinar.